martes, 25 de diciembre de 2012

Óscar González se perderá el Celta-Valladolid

El Valladolid llegará a Vigo sin una de sus piezas básicas. El centrocampista Óscar González vio ayer ante el FC Barcelona su quinta tarjeta amarilla, por lo que será baja por acumulación de tarjetas el próximo 6 de enero, cuando Celta y pucelanos se vuelvan a ver las caras, esta vez en Primera División.

Óscar está siendo uno de los pilares del éxito con el que está completando el Real Valladolid su vuelta a la máxima categoría. Con el 10 a la espalda, es una referencia para los blanquivioletas. De hecho, Djukic lo ha utilizado en los 17 partidos jugados hasta el momento. Con 1505 minutos a su espalda, ha marcado ya 7 goles, siendo el pichichi de su equipo. Ha conseguido un tanto más que Manucho, otra de las sensaciones de los pucelanos.

Por parte del Celta, se espera que para este choque estén casi todos disponibles, a excepción de Samuel, que sigue recuperándose de su grave lesión. Ahora mismo, además del central, están en la enfermería Hugo Mallo y Roberto Lago, si bien ambos volverán a los entrenamientos el próximo 29 de diciembre con el alta debajo del brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario