domingo, 23 de diciembre de 2012

Paco Herrera les da una semana de vacaciones a los jugadores, que volverán el 29


La Navidad llega también al Celta. El míster Paco Herrera les concede una semana para pasar las navidades en familia, y para que retomen fuerzas de cara al final de la primera vuelta de la Liga BBVA.

Volverán el Sábado 29 a los entrenamientos en A Madroa, para preparar el encuentro que les espera el Domingo 6 de Enero (2013) a las 12:00 horas ante el Valladolid de Djukic en Balaídos.
Después, a mediados de semana, -Miércoles 9 de Enero (2013)- visitarán el Santiago Bernabéu para intentar eliminar al Real Madrid en 1/8 de final de la Copa S.M. del Rey, a donde llegan con un favorable 2-1, cosechado en Balaídos.
Cerrarán la primera vuelta de la Liga BBVA en Cornellá-El Prat, ante el R.C.D. Espanyol, el Sábado 12 de Enero (2013) a las 18:00 horas.
Estos 6 puntos en juego son cruciales para finalizar esta primera vuelta de la Liga BBVA en puestos de permanencia y con 21 puntos, la mitad de los que el año pasado se necesitaron para lograrla.

Mientras tanto, el la sede del Celta (Plaza de España, Vigo), no paran. La directiva, encabezada en el aspecto de fichajes por Torrecilla, siguen buscando nuevas opciones de fichar a un mediocentro que pueda dar la talla en la primera división, ya que parece difícil que Prediger recale finalmente en el conjunto celeste, pero Torrecilla aún no descarta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario