sábado, 15 de diciembre de 2012

Prediger: "Siempre tuve el anhelo de jugar en la liga española"


                         
El volante sabalero dijo: “No quiero que este momento suene a despedida, porque estoy de vacaciones y no tengo nada resuelto todavía”. Igualmente, dijo sentirse feliz en el club. Lo cierto es que faltan detalles para que vuelva a jugar en Europa.


Sebastián Prediger se ha mostrado algo sorprendido con estas noticias que lo vinculan concretamente con Celta de Vigo. Desde España, inclusive, se habla de un contrato de tres años y medio. Y hasta algunos gastan a cuenta que el jugador debería viajar antes de Navidad para firmar el contrato. Pero Prediger mostró cierto hermetismo en declaraciones realizadas por LT 10. “Siempre tuve el anhelo de jugar en la liga española, cuando firmé en el Porto tuve la chance de jugar en el Espanyol de Barcelona y me arrepentí de no haber ido porque es un fútbol que siempre me gustó. Ojalá que si esto es concreto y le conviene a todos se pueda llevar a cabo; es un desafío importante para un jugador de fútbol”, señaló el volante sabalero.

En cuanto a su situación, más allá de esta propuesta, indicó: “Siempre me manifesté en el sentido de que soy feliz jugando en Colón, estoy cerca de mi casa y de mi familia, es un club en el que nací profesionalmente y que siempre me brindó todo, incluso la posibilidad de volver con esta dirigencia. Tengo una muy buena relación con Germán (Lerche), quien me dio la chance de ponerme nuevamente la camiseta de Colón y estar en el ruedo. Sinceramente estoy eternamente agradecido a los hinchas de Colón por el cariño que siempre me demostraron. Pero no quiero que este momento suene a despedida porque hace cuatro días que estoy de vacaciones, vengo de pescar y me entero de esta situación que, si es como se dice, bienvenida sea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario